Facto Foto | Quienes somos
   

 

 

 

 

foto_inigo

Quiénes somos


 

 

En Facto Foto sabemos que la confianza que transmites a tus clientes es fundamental para vender tu producto. Una de las herramientas más útiles para lograrlo es la presentación de imágenes atractivas que muestren sus cualidades y aporten información detallada.

Ponemos el foco en tu producto para ofrecerte una imagen de alta calidad, cuidada y con el máximo detalle:

- destacamos el valor de tus productos.

- presentamos los platos de tu carta del modo más apetitoso.

- fotografiamos el espacio de tu restaurante, tienda o negocio.

- complementamos con fotografías atractivas tus textos sobre viajes.

Somos Elena de las Heras e Íñigo Rodríguez, dos fotógrafos formados en Bellas Artes y especializados en la fotografía de estudio (producto y alimentación) y de viajes.

Trabajamos para editoriales, agencias de publicidad, clientes directos y agencias de fotografía. Puedes ver una muestra de trabajos realizados; y nuestro perfil en Agefotostock, una de las agencias que distribuye nuestras imágenes por diferentes países.

 


 

Cuéntanos en qué podemos ayudarte. Analizamos tus productos para facilitarte la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Si tu proyecto es más específico, pídenos un presupuesto personalizado.   Contáctanos >

 


We are two photographers, Elena de las Heras & Iñigo Rodríguez, specialized in studio and travel photography.

In Facto Foto we understand photography as a key tool to communicate emotions. We help you to transmit your message in a clear, esthetical and effective way. Both graduated in Fine Arts, we pay special attention to composition, light, color and detail. We´ve worked for publishing houses, advertising agencies, direct customers and photo agencies.

Please, feel free to contact us at factofoto@gmail.com